telephoneTeléfono Reservas: 966 105 000

¡ Bienvenidos a KIMOSHI !

Desde hace años la cocina japonesa se ha convertido en una de las mas solicitadas en el mundo, siendo el sushi su plato mas popular. Y no es de extrañar, porque aparte de su estilo único que invita a experimentar diferentes sabores, es una comida saludable por su bajo contenido calórico, reducido valor de grasas y elevado contenido de proteínas, vitaminas, minerales y fibra. No es casual que en Japón la esperanza de vida sea considerablemente más alta que en otros países, y que los índices de obesidad sean muy bajos.

El arroz, las verduras, el pescado y marisco, las algas marinas son los ingredientes que componen el sushi y tienen los sabores verdaderamente mediterráneos pero se preparan al estilo oriental para deleitar el paladar con un plato saludable, rico, fresco y liviano.

Nuestros cocineros, especialistas dotados de amplia experiencia y de una gran paciencia, minuciosidad y creatividad, elaboran con delicadeza nuestros platos, sabiendo como realzar la belleza de cada elemento sin alterar su contenido nutritivo.

En nuestra carta encontrará distintos tipos de sushi: Nigiri (bolita de arroz con laminas de marisco o pescado fresco o cocido), Maki (arrollados de arroz con una lámina delgada de alga marina rellenados con pescado y/o verdura), Rainbow Maki (arrollados de arroz mas elaborados rellenados con pescado fresco o cocido, verduras y todo tipo de ingredientes que nacen de la imaginación de nuestro sushimaster), Temaki (arrollados hechos a mano y es una especie de taco pero al estilo japonés), o Sashimi ( pequeñas y delgadas fetas de pescado fresco)

También les ofrecemos degustar nuestras ensaladas y platos de carne, pato y pollo. Para los mas pequeños tenemos el menú infantil.
Y para los paladares golosos ofrecemos nuestros deliciosos y dulces postres caseros que pondrán el toque final a una velada inolvidable!

Gracias por elegir KIMOSHI!